viernes, 7 de mayo de 2010

Seikon no Qwaser v2 ~Sin Censura~


Las vidas de Mafuyu Oribe y Tomo Yamanobe cambian radicalmente cuando aparece en sus vidas Alexander, un estudiante de intercambio, quien en realidad es un Qwaser que tiene el poder de manipular el hierro. Mafuyu y Tomo se verán envueltas en esta guerra entre Qwasers.

Título: Seikon no Qwaser
Género: Acción, shonen, sobrenatural, ecchi.
Fuente: BDRip.
Resolución: 1920*1080
Capítulos: 24 + 16 PD
Idioma: Español (España).
Contenedor: MKV (Full Softsub).
Códec: h.264
Audio: AAC
Peso: Variable
Versión: Sin censura.
Estado: ACTIVA.
Contraseña: latigo

Cap. 01v2
Parte 01
Parte 02
Cap. 02v2
Parte 01
Parte 02
Cap. 03v2
Parte 01
Parte 02
Cap. 04v2
Parte 01
Parte 02
Cap. 05v2
Parte 01
Parte 02
Cap. 06v2
Parte 01
Parte 02
Cap. 07v2
Parte 01
Parte 02
Cap. 08v2
Parte 01
Parte 02
Cap. 09v2
Parte 01
Parte 02
Cap. 10v2
Parte 01
Parte 02
Cap. 10.5v2 (OVA)
Parte 01
Parte 02
Cap. 11v2
Parte 01
Parte 02
PARCHE CAP 11 (para los que bajaron la v1)
Cap. 12v2
Parte 01
Parte 02
Cap. 13v2
Parte 01
Parte 02
Cap. 14v2
Parte 01
Parte 02
Cap. 15v2
Parte 01
Parte 02
Cap. 16v2
Parte 01
Parte 02
Capi 17v2
Parte 01
Parte 02
Capi 18v2
Parte 01
Parte 02
Cap. 19v2
Parte 01
Parte 02
Cap. 20v2
Parte 01
Parte 02
PARCHE CAP 20 (para los que bajaron la v1)
Cap. 21
Parte 01
Parte 02
Cap. 22v2
Parte 01
Parte 02
Cap. 23v2
Parte 01
Parte 02
Cap. 24v2
Parte 01
Parte 02

Picture Drama Vol. 01-04
Picture Drama Vol. 05-08

Torrent de Unión Fansub

LISTA DE CAPÍTULOS

[LNNF]Seikon no Qwaser 01v2 [BDRip] [92036E38]
[LNNF]Seikon no Qwaser 02v2 [BDRip] [CC9D6C98]
[LNNF]Seikon no Qwaser 03v2 [BDRip] [2063B4D2]
[LNNF]Seikon no Qwaser 04v2 [BDRip] [23E54F9A]
[LNNF]Seikon no Qwaser 05v2 [BDRip] [B3705E4B]
[LNNF]Seikon no Qwaser 06v2 [BDRip] [C56C479C]
[LNNF]Seikon no Qwaser 07v2 [BDRip] [6668EF4A]
[LNNF]Seikon no Qwaser 08v2 [BDRip] [019C15F7]
[LNNF]Seikon no Qwaser 09v2 [BDRip] [95B0016F]
[LNNF]Seikon no Qwaser 10v2 [BDRip] [2D1D4399]
[LNNF]Seikon no Qwaser 10.5v2 [BDRip] [F102D565]
[LNNF]Seikon no Qwaser 11v2 [BDRip] [18613211]
[LNNF]Seikon no Qwaser 12v2 [BDRip] [6B4C3DC0]
[LNNF]Seikon no Qwaser 13v2 [BDRip] [D075FEBE]
[LNNF]Seikon no Qwaser 14v2 [BDRip] [C33AC038]
[LNNF]Seikon no Qwaser 15v2 [BDRip] [C35F9594]
[LNNF]Seikon no Qwaser 16v2 [BDRip] [7366C580]
[LNNF]Seikon no Qwaser 17v2 [BDRip] [BE804459]
[LNNF]Seikon no Qwaser 18v2 [BDRip] [D4E5DAAA]
[LNNF]Seikon no Qwaser 19v2 [BDRip] [11B1264C]
[LNNF]Seikon no Qwaser 20v2 [BDRip] [DE20D3B3]
[LNNF]Seikon no Qwaser 21 [BDRip] [BD4781BA]
[LNNF]Seikon no Qwaser 22v2 [BDRip] [116F2B22]
[LNNF]Seikon no Qwaser 23v2 [BDRip] [86B02A96]
[LNNF]Seikon no Qwaser 24v2 [BDRip] [29B1CF0B]
[LNNF]Seikon no Qwaser - Vol 01 - Picture Drama 01 [B82B4A89]
[LNNF]Seikon no Qwaser - Vol 01 - Picture Drama 02 [BF0ACFD8]
[LNNF]Seikon no Qwaser - Vol 02 - Picture Drama 01 [A3157A9C]
[LNNF]Seikon no Qwaser - Vol 02 - Picture Drama 02 [B42B3360]
[LNNF]Seikon no Qwaser - Vol 03 - Picture Drama 01 [B555083B]
[LNNF]Seikon no Qwaser - Vol 03 - Picture Drama 02 [4B0FB064]
[LNNF]Seikon no Qwaser - Vol 04 - Picture Drama 01 [855284A2]
[LNNF]Seikon no Qwaser - Vol 04 - Picture Drama 02 [3C581EDE]
[LNNF]Seikon no Qwaser - Vol 05 - Picture Drama 01 [50F23270]
[LNNF]Seikon no Qwaser - Vol 05 - Picture Drama 02 [94135CB9]
[LNNF]Seikon no Qwaser - Vol 06 - Picture Drama 01 [441704CE]
[LNNF]Seikon no Qwaser - Vol 06 - Picture Drama 02 [6357FDCD]
[LNNF]Seikon no Qwaser - Vol 07 - Picture Drama 01 [DFB92C6E]
[LNNF]Seikon no Qwaser - Vol 07 - Picture Drama 02 [557DA777]
[LNNF]Seikon no Qwaser - Vol 08 - Picture Drama 01 [7CA54C39]
[LNNF]Seikon no Qwaser - Vol 08 - Picture Drama 02 [70A5E8E4]

41 comentarios:

  1. Muchas graxias x su trabajo!!!!


    CUANDO SALDRAN LOS CAPITULOS FALTANTES???

    ResponderEliminar
  2. Solo falta un volumen por salir, y estará listo en la próxima semana ^^

    ResponderEliminar
  3. Bueno les queria oferecer mi ayuda!
    necesitan un encoder???
    pues me ofresco para encodear en XviD, MP4, lo que quieran, solo mandenme un mensaje a mi gmal
    josekiryuu@gmail.com
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  4. Gracias por ofrecerte ^^
    Ya te he contestado por mail.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los picture dramas!! estaba esperando vuestra versión ^^.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. JUJU que feliz estoy nueva temporada de seikon no Qwaser para esta primavera que puta pasada deseando verla os informo por si no lo sabiais xD un saludo a todos

    ResponderEliminar
  7. jajaja, sí, lo sabíamos, pero gracias igualmente ^^
    De momento, nosotros no la vamos a hacer, tenemos pensada otra serie para primavera, y aún tenemos que ponernos al día con el resto, y andamos cortos de staff, así que Seikon no entra en nuestro planes por ahora.
    Además, si sale como la temporada anterior, fijo que está censurada, así que si es así, cuando salgan los BDs ya nos lo pensaremos xdd.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaaaa
    muchas gracias por este excelente trabajo ^^
    pero quisiera informar que el enlace del episodio 8 no sirve =S y no puedo avanzar la serie T__T
    Espero puedan ayudarme, gracias u.u

    ResponderEliminar
  9. Holas!! Acabo de mirarlo y el enlace no está borrado ni nada, pero no va ni con el jdownloader, así que si esta noche sigue igual, lo subo de nuevo y cambio el link.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  10. Bueno, parece que el link vuelve a estar activo, así que ya se puede descargar ^^

    ResponderEliminar
  11. sep :3 ya pude descargar el 8 muchas gracias *-*
    a seguir viendo qwaser!!!

    ResponderEliminar
  12. Estoy descargando por primera vez desde su fansub y creo que no me arrepentiré, saludos y animo en sus proyectos que conmigo se suma uno mas a su fanaticada!!!

    ResponderEliminar
  13. una consulta de casalidad no sacaran el ova de esta serie que anda por hay rondando?

    saludos

    ResponderEliminar
  14. mmm, ¿el ova de la primera temporada? Si es ése, ya está hecho, lo tienes arriba, es el capi 10.5.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola un saludo desde el centro de america donde pasan muchos barcos =D

    y felicitarlos por tan buen trabajo subtitulando esta serie =3

    pero... con la mala conecion que tengo lo que bajo aveces sale corrupto u.u"

    A si que... seria mucho pedir los codigos CRC de cada capitulo para asi poder comprobarlos y ver si no me bajaron mal. /0/

    Gracias por su atencion =3~

    ResponderEliminar
  16. Ahí los tienes ^^

    [LNNF]Seikon no Qwaser 01 [7FC66924]
    [LNNF]Seikon no Qwaser 02 [92948283]
    [LNNF]Seikon no Qwaser 03 [6716324A]
    [LNNF]Seikon no Qwaser 04 [B5FF002E]
    [LNNF]Seikon no Qwaser 05 [2D4CED54]
    [LNNF]Seikon no Qwaser 06 [2324B496]
    [LNNF]Seikon no Qwaser 07 [37E2446F]
    [LNNF]Seikon no Qwaser 08 [5648CCFB]
    [LNNF]Seikon no Qwaser 09 [CEB6C4E8]
    [LNNF]Seikon no Qwaser 10 [657429DB]
    [LNNF]Seikon no Qwaser 10.5 [E8C5D218]
    [LNNF]Seikon no Qwaser 11 [B235FC69]
    [LNNF]Seikon no Qwaser 12 [AFFA3CCF]
    [LNNF]Seikon no Qwaser 13 [DF3263FF]
    [LNNF]Seikon no Qwaser 14 [93AB3100]
    [LNNF]Seikon no Qwaser 15 [B3EC9F5D]
    [LNNF]Seikon no Qwaser 16 [06FF6073]
    [LNNF]Seikon no Qwaser 17 [DAF6DBB4]
    [LNNF]Seikon no Qwaser 18 [EA883970]
    [LNNF]Seikon no Qwaser 19 [E816BCBC]
    [LNNF]Seikon no Qwaser 20 [37DAD93F]
    [LNNF]Seikon no Qwaser 21 [36C4BBD4]
    [LNNF]Seikon no Qwaser 22 [8E638563]
    [LNNF]Seikon no Qwaser 23 [8A3EDDFE]
    [LNNF]Seikon no Qwaser 24-FINAL- [099AA6D8]

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. a ok gracias por la respuesta xD pense que era una reuvida del capi el 10.5 xD

    saludos y espero y dios me oiga que en un futuro cercano puedan sub siko 2 temporada.

    Buen fansub y buena calidad tambien :D

    ResponderEliminar
  18. jeje, estamos en ello, hasta ahora no habían empezado a salir los BDs, así que no tardaremos en empezarla.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  19. Genial gracias por la rapida respuesta =D

    ahora como lo supuse me bajaron varios capitulos con el CRC incorrecto e.e"

    por suerte no son mas de 5 capitulos =P

    Pd: sincensura? igual censuraron la parte donde Kurae se deja besar el Usagi en el cap 03~04 XDDD

    ResponderEliminar
  20. Son las raws de los blurays, así que se supone que esa escena nunca la hicieron xDD. Pero sí, es la versión sin censura, en la TVrip, venían censuradas tanto escenas como diálogos que en ésta sí salen.

    ResponderEliminar
  21. consulta los picture son 8 numas?
    saludos

    ResponderEliminar
  22. 8? Son dos por volumen, 16 en total, fíjate en los enlaces ya ponen cuál es el 01 y el 02 de cada volumen.

    ResponderEliminar
  23. Nooo, esto es sublime y al mismo tiempo decepcionante, me costó mucho descargar las raws de los blu ray y ahora me encuentro con eso ;_;. Podrían poner los Subtítulos aparte de ambas temporadas con sus picture dramas?, para que el trabajo que hize descargando las raws no sea en vano ;_;

    ResponderEliminar
  24. Pues no es algo que solamos hacer xd. Los .ass de la primera temporada tengo q mirar si los tengo, porque está hecha en mp4 y de ahí no se pueden extraer. Y los de la 2º no sería problema, lo único es que tanto karaokes como carteles son hardsubs, así que no saldrían en tus raws. De todas formas, mándame un mail y ya los busco y te los paso por ahí, para no llenar los post con más links, que ya tienen bastantes xd.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Sí, por favor :3 es Bass-Screams@live.com.mx // por las partes hard-sub no hay problema, se entiende la historia que es lo importante :3

    ResponderEliminar
  26. hola amigo no sera posible que lo resuba pero a toorrent por pack ya que rapishare me reduce mi banda me desca 20 y yo tengo una banda de 2 megas porfa gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holas.
      No sabía que los enlaces de RS aún vivían xd. De todas formas la versión mp4 ya no la tenemos, así que quien la quiera así que aproveche a bajar de ahí. Se está volviendo a hacer de cero en mkv, y se subirá a putlocker, porque ya he dicho que no puedo seedear.
      Saludos.

      Eliminar
  27. Ok Gracias solo me quea esperar la versions mkv asi que arigato...

    ResponderEliminar
  28. Los archivos de fileserve no van

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fileserve hace mucho que ya no sirve para nada. Y solo un comentario más arriba hemos dicho el estado en el que se encuentra la serie...

      Eliminar
  29. Respecto a la version MKV que haran, ¿esta sera de mayor calidad o peso que la MP4?. Imagino que karaokes y letreros seran hard, pero los subs seran flotantes, si es asi me asalta una duda; tengo entendido que al cargar el tipo de fuente al MKV, esto permite que nuestro pc mantenga la misma fuente al reproducir el video, aun cuando el pc no disponga de esa fuente, pero si quiero ver el video en un televisor LED, ¿este tambien sera capaz de leer la fuente correspondiente o me dejara viendo el tipo de fuente que el televisor traiga por defecto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dice en el estado de las series, será full softsub, es decir, que no habrá nada pegado al video.
      Sí es de mayor calidad y peso. Y también resolución. La versión mp4 que hicimos en su día, es una guarrada xD. Las raws eran bastante cutres, a parte que al comprimir en mp4 pierde más calidad todavía y más si se hace a peso fijo, como hicimos xDD.
      Lo de verlo en la tv, no tengo ni idea, yo casi nunca veo anime en la tele. Lo normal es que no mantenga la fuente (al menos en los que yo vi) pero no sé, igual depende del reproductor/tv que tengas. Sorry, pero no puedo ayudarte con eso, porque no tengo ni idea ^^U
      Saludos.

      Eliminar
  30. hola amigo los link están caídos porfa si es posible resubirlo se lo agradezco gracias...

    ResponderEliminar
  31. Hola, disculpa las molestias pero queria hacer una consulta sobre el torrent :)
    Cuando lo pongo a descarga no me lo baja!! lei por ahi, que tenia que compartir otro archivo del fansub para por torrent, para bajar este :P pero no estoy muy seguro..
    Sabes que puede ser?? :D
    Gracias por tu atencion!!
    Un Saludooo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que compartir para poder bajar, pero no un archivo del fansub xd, sino cualquiera de las series que tengan en UF.

      Haz justo lo que dice ahí, el segundo post:
      http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=3576

      Eliminar
    2. DESCARGANDO!
      Muchisimas gracias! Me sirvio de mucha ayuda jeje ahora entiendo como habia que hacer :P
      Chau chauu! :D

      Eliminar
  32. Tengo el capí asi:
    [LNNF]Seikon no Qwaser 04 [BDRip] [66B43EEB] pero no es ni la v.1 ni la v.2. Supongo que tengo que descargar la version 2 de aqui.

    PD: Una lastima que el fasub se termine espero que algún día regresen. T___T

    ResponderEliminar
  33. link muerto. Por favor si podrian resubirlo de nuevo

    ResponderEliminar
  34. Links muertos por favor re subir por favor =)

    #AsmoFelix

    ResponderEliminar