miércoles, 21 de julio de 2010

Shiki BD


La historia se desarrolla en un verano especialmente caluroso, en un pequeño pueblo llamado Sotoba. Una serie de misteriosas muertes comienzan a sucederse sin razón aparente. Al mismo tiempo, una familia se muda a la extraña mansión europea abandonada desde hace tiempo. Se cree que las extrañas muertes se deben a una epidemia, pero a medida que las investigaciones avanzan se convencen de que son obra de algo que no imaginaban.

Género: sobrenatural, misterio.
Fuente: BDRip.
Resolución: 1920*1072.
Capítulos: 22 + 2 especiales.
Idioma: Español (España).
Formato: MKV (softsub).
Códec: h.264
Audio: AAC
Peso: Variable.
Estado: TERMINADA.
Contraseña: latigo

CAPÍTULOS

Capítulo 01
Parte 01
Parte 02
Capítulo 02
Parte 01
Parte 02
Capítulo 03
Parte 01
Parte 02
Capítulo 04
Parte 01
Parte 02
Capítulo 05
Parte 01
Parte 02
Capítulo 06
Parte 01
Parte 02
Capítulo 07
Parte 01
Parte 02
Capítulo 08
Parte 01
Parte 02
Capítulo 09
Parte 01
Parte 02
Capítulo 10
Parte 01
Parte 02
Capítulo 11
Parte 01
Parte 02
Capítulo 12
Parte 01
Parte 02
Capítulo 13
Parte 01
Parte 02
Capítulo 14
Parte 01
Parte 02
Capítulo 15
Parte 01
Parte 02
Capítulo 16
Parte 01
Parte 02
Capítulo 17
Parte 01
Parte 02
Capítulo 18
Parte 01
Parte 02
Capítulo 19
Parte 01
Parte 02
Capítulo 20
Parte 01
Parte 02
Capítulo 20.5
Parte 01
Parte 02
Capítulo 21
Parte 01
Parte 02
Capítulo 21.5
Parte 01
Parte 02
Capítulo 22 
Parte 01
Parte 02

Parches Shiki BD 

LISTA DE CAPÍTULOS

[LNNF] Shiki 01v2 [BDRip] [B8CFF5F2]
[LNNF] Shiki 02v2 [BDRip] [AEF07761]
[LNNF] Shiki 03v2 [BDRip] [DEDBF0FD]
[LNNF] Shiki 04 [BDRip] [F393D576]
[LNNF] Shiki 05 [BDRip] [399F6C67]
[LNNF] Shiki 06 [BDRip] [C7A1950D]
[LNNF] Shiki 07 [BDRip] [85FBDA95]
[LNNF] Shiki 08 [BDRip] [DFA91F08]
[LNNF] Shiki 09 [BDRip] [62662BF8]
[LNNF] Shiki 10 [BDRip] [1DB3376D]
[LNNF] Shiki 11 [BDRip] [B3AE4C40]
[LNNF] Shiki 12 [BDRip] [073D0397]
[LNNF] Shiki 13 [BDRip] [4B444521]
[LNNF] Shiki 14 [BDRip] [15110F3F]
[LNNF] Shiki 15 [BDRip] [55AE230B]
[LNNF] Shiki 16 [BDRip] [5E1E5BE8]
[LNNF] Shiki 17 [BDRip] [265E5AA5]
[LNNF] Shiki 18 [BDRip] [5616C207]
[LNNF] Shiki 19 [BDRip] [7E241D0B]
[LNNF] Shiki 20 [BDRip] [1512DD45]
[LNNF] Shiki 20.5 [BDRip] [27A096BF]
[LNNF] Shiki 21 [BDRip] [ACBDBAE5]
[LNNF] Shiki 21.5 [BDRip] [F50D5454]
[LNNF] Shiki 22 [BDRip] [208D96D7]

39 comentarios:

  1. Qué gran serie, me ha gustado mucho, y eso que al principio no me llamó mucho jaja. Muchas gracias por traérnosla ^^

    ResponderEliminar
  2. Muy buena serie me llevo el capitulo "20.5" para hacer Version Ligera de ustedes Team [LNNF] Dx

    Tambien me llego su Banner a mi Web espero me afilien al suyo... =D

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por esta pedazo de serie!! xDD he visto en el foro un tema que pone "Shiki BD" en el que dice que habeis mejorado la serie a esa calidad, pero en las espec. no pone si la fuente es HDTV o BD, entonces, ¿esta release es en BD?

    ResponderEliminar
  4. jajaja, el admin se ha adelantado xd. Todavía no hemos hecho la versión BD, pero nos pondremos con ella en breve y esperamos sacarla en unos pocos packs. Así que si estás esperando los BDs no te bajes ésta, sorry ^^U. Ahora lo cambio en las espec. para que no haya confusión.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Esta genial la serie, y más con ustedes como fansub, son los mejores, sólo quue me gustaria que hubiera más seeders para los torrents UU

    ResponderEliminar
  6. el pack 05 ya lo baje por torrent los otros 4 ahí quedaron por un 20%. y hace días que no hay señal de vida

    ResponderEliminar
  7. Pediste seeds el 6 de marzo y hasta el 27 no lo pusiste a descargar?? Los puse a compartir a partir de ese día, y se lo bajaron varios, cuando terminó lo paré. Pensaba que tú ya los habías bajado esa vez.
    Como está puesto en una de las entradas principales, los torrents son solo como apoyo a las DD. Si queréis alguno en especial, pedidlo, porque no siempre lo tengo seedeando. Pero ponedlo a descargar cuando lo pedís, porque yo no puedo saber si ya os lo habéis bajado o no después de un mes xd.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Ya está seedeando, que se me olvidó decirlo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por avisar, pero el 7 de marzo y por casi mas de dos semanas no tuve internet, por eso no los pude bajar.

    ResponderEliminar
  10. Tranqui, si no pasa nada. Solo lo decía porque si veis que os quedan parados, pedid seeds de nuevo, no estéis esperando a ver si arranca o no, porque si se paran es que tengo el utorrent cerrado xD.

    ResponderEliminar
  11. xDD
    Está seedeando, es que estuve un rato sin internete. Avísame cuando los completes, por favor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Ya esta, ya estoy al día con los capitulos gracias.

    ResponderEliminar
  13. Hola disculpen las molestias, podrian darme seeds porfa? o llegue resagado? xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. una pregunta, cuando van a subir del 16 en adelante??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si has visto lo parado que está esto... No está muy claro ahora mismo el futuro del fansub. Lo más problable es que saque ya todos los capis que faltan juntos, para no dejar la serie colgada y ese será mi último trabajo aquí, así que tened un poco de paciencia.
      Saludos.

      Eliminar
  15. Seria posible que pusieran seeders para el primer pack, la verdad es que con 600mb por capitulo, la calidad debe ser excelente, lamentablemente fileserve ya no funciona para compartir.

    estoy conectado tambien al ultimo pack (5°) y tampoco tiene seed. Agradeceria mucho si pusieran seeders o si subieran a otro server.

    Un saludo y espero que terminen con el proyecto pues se ve la calidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ahora tengo seed en el pack 5, pero el 1° pack aún nada.
      ¿Debo esperar a terminar con el 5°?

      Saludos y gracias por reponder tan rápido.

      Eliminar
  16. Gracias, ahora tengo seed en ambos pack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes bajar todos a la vez si quieres xd, si no van a ratos o tardan, es cosa de los trackers.

      Eliminar
  17. Descargados paquetes 1, 2 y 5. Ahora voy por el 3 y 4.

    ResponderEliminar
  18. La serie termino acá o van a salir mas capitulos en el futuro???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Terminó aquí. No se sabe nada de una segunda temporada.
      Saludos.

      Eliminar
  19. ¿Como se puede descargar la serie? El enlace que tenéis puesto dice que sólo puedo descargarlo quien lo subió.
    No he visto los enlaces para torrent.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy resubiendo todo a DD, sed pacientes. Por torrent ya no las pongo porque no puedo seedear.

      Eliminar
  20. Podrian resubir los capitulos 20.5 y 21.5
    Se les agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  21. wee porfin la resubida q esperaba q Chuck norris y Mekasawa te bendigan :)

    ResponderEliminar
  22. ¿Será posible si pueden pasarme los subs? Lo pregunto porque cuento con una versión bd en inglés que descargué por torrent ;_;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mándame un mail para que no se me olvide, porque tengo que buscarlos que no sé si los tengo y ahora no estoy en mi pc.

      Eliminar
  23. todavía hay algún pack en torrent?

    ResponderEliminar